Clientes

Cargestion es una empresa humilde y modesta, que se entrega con total dedicación a sus clientes, valoramos profundamente el apoyo que recibimos de ellos.

En esta página podrán leer las opiniones que nos han hecho llegar algunos de nuestros amigos.

  • Motoluis

    MotoluisEmpresa familiar especializada en el alquiler de coches y motos en Ibiza, fundada en 1956. Actualmente posee un abanico de más de 50 diferentes modelos de vehículos capaz de satisfacer cualquier necesidad.

    “En varias ocasiones he recomendado a nuestros amigos a que adquieran este programa para su negocio, por el buen servicio y su magnifico sistema de soporte técnico, un equipo de profesionales que siempre están dispuestos a aclararte las dudas, y puedo afirmar que al día de hoy no me han defraudado.”

    Marta Roig, Directora
  • Las Rosas

    lasrosasEmpresa familiar con vocación de servicio y un trato con los clientes personal y cercano, ubicada en Puerto Santiago al sur de la isla de Tenerife. Realizan entregas y recogidas en cualquier punto de la isla incluyendo domicilios particulares evitando que los clientes tengan que desplazarse.

    “¿Después de 13 años con Cargestion que puedo decir? Pues que es un programa muy fácil de manejar, bien construido y soporta grandes volúmenes de datos, la empresa nos envía actualizaciones con bastante frecuencia.”

    Isidoro Herrera, Director
  • Carambacar

    CarambaEmpresa ubicada en el corazón de la Costa del Sol (Torremolinos), fundada en el 1994 por Juan Mesa y Mario Hilke, con una flota que supera las 100 unidades, esta empresa se especializa mayormente en el turista de nacionalidad Alemana.

    “Me encantan los listados de este programa. Para empresas que servimos los coches fuera de la oficina los listados son muy importantes para nosotros. Y el servicio de atención al cliente siempre están disponibles para escuchar nuestras llamadas.”

    Mario Hilke, Director
  • Malagacar

    malagacarEmpresa ubicada en el Aeropuerto de Málaga con más de 20 años de experiencia y pionero en el alquiler “Low-Cost” y “Todo incluido”. Dispone de una flota de vehículos cercano a las 2.000 unidades.

    “Carplus Es un programa que responde a las necesidades de nuestra empresa y Galaxy una empresa que responde con total prontitud a peticiones tecnológicas que constantemente les solicitamos.”

    Alberto Anglada, Director
  • Alquiauto

    DelpasoALQUIAUTO, es una empresa netamente granadina que, desde su constitución en 1986, se dedica a prestación de servicios de alquiler con y sin conductor de todo tipo de vehículos, coches, furgonetas de carga. Minibuses, Microbuses, furgonetas frigorífico  con plataforma, así como todoterrenos.

    “Su sistema de reservas On-Line es impresionante. Me encanta poder configurar los extras y las imágenes de mis coches sin tener que esperar a que nadie los haga por mi.”

    Jose Manuel Reche, Director
  • Telefurgo

    telefurgoUna compañía especializada en el alquiler de furgonetas con presencia en todo el territorio español, con un sistema innovador de entrega de vehículos en el domicilio del cliente.

    “Carplus nos ha permitido ampliar nuestro negocio através de su excelente sistema para franquiciado.”

    J. David Escarraman, Director