Carpark

La solución completa para la gestión de empresas de aparcamiento de vehículos.

Caja-CarparkLos altos costes de aparcamiento en lugares como puertos y aeropuerto, así como estaciones de trenes han hecho proliferar empresas de servicio que ofrecen sus terrenos o locales para el estacionamiento de vehículos privados, ofreciendo al mismo tiempo valores añadido como por ejemplo Minibus de cortesía, lavado, cambios de aceite, revisión del vehiculo, puesta a punto, inspecciones ITV y un largo etc. A todo esto hay que añadir… Un coste infinitamente inferior para el cliente, por el estacionamiento y custodia del vehiculo, en comparación con las empresas tradicionales de aparcamiento ubicadas en los aeropuerto, puertos y estaciones de trenes.

  • Con CarPark  hemos logrado facilitar el trabajo y cubrir las necesidades que estas empresas necesitan para poder gestionar su negocio.

  • CarPark es una aplicación Web que no necesita ningún tipo de instalación, es compatible con prácticamente cualquier periférico capaz de usar un navegador de Internet.

  • CarPark es una aplicación económica, diseñada para empresas que gestionan servicios de aparcemiento de media y larga estancia; No necesitarás invertir en la compra de software ya que se adquiere en modalidad de alquiler, tampoco necesitaras invertir en servidores, ni en líneas Adsl con IP estáticas, ni en mantenimiento de bases de datos ya que se aloja en nuestros servidores Cloud permitiéndole poder trabajar desde prácticamente cualquier punto de este planeta y a cualquier hora del día o noche.

  • Si desea probar la aplicación, pulse aquí  (Necesitará contactarnos para que le facilitemos datos de acceso)

 

Con CarPark todo son ventajas…