Nuestra empresa lleva dedicándose en exclusiva a la programación de aplicaciones informáticas directamente enfocadas al sector del “Rent a Car” desde principios de los 90’s , con mas de 500 instalaciones a día de hoy. Disponemos de un servicio técnico altamente especializado en el negocio del Rent a Car.
Contamos con un amplio abanico de clientes dentro y fuera de la península, proveemos a nuestros clientes en todo momento de las últimas revisiones de software. También impartimos cursos de iniciación y actualizaciones si usted los desea en sus propias instalaciones. Disponemos de una línea de teléfono “Hot Line” por la cual nos comprometemos con nuestros clientes a solucionarles cualquier incidencia relacionada con nuestro software.
Mantenemos una relación muy estrecha con nuestros clientes y con diferentes asociaciones de Rent a Car.
Nuestros programas están adaptados a la Normativa UNE-EN-ISO 9002 y 9004. La aplicación está especialmente diseñada para cubrir los objetivos de aquellas compañías de alquiler de vehículos que trabajan principalmente con Turistas, Hoteles y Agencias de Viajes.
Cargestión es el resultado de más de 20 años de desarrollo e investigación en el área de la Automoción, habiendo realizado más de 500 instalaciones en este periodo de tiempo. La primera versión de esta popular aplicación nació a finales de los 80, denominado entonces CARGEST. A través de los tiempos se ha ido adaptando tecnológicamente a las evoluciones del mercado pasando por diferentes sistemas operativos y plataformas.
La presente versión, ha mejorado principalmente en versatilidad y presentación, muy intuitivo y de gran ayuda para el usuario de la aplicación final. En la actualidad esta aplicación se encuentra trabajando en diferentes plataformas y niveles sin que se deprecie en ningún momento el rendimiento. En nuestros abanico de clientes se incluyen empresas con 30 vehículos y un solo PC y otras con más de 20.000 vehículos y 200 PC’s funcionando en varias oficinas remotas con redes enlazadas de diferentes tipos ej: R.D.S.I., Punto a Punto, etc…